¿Quiénes somos? y
¿Qué hacemos?

Casanova Rent es la empresa líder
en todo México en el sector de renta de automóviles

Bienvenido a Casanova Rent… la mejor opción para la renta de autos en México.

Desde nuestra fundación en 1976, en Casanova Rent nos hemos posicionado como la mejor alternativa en el arrendamiento de autos dentro del mercado mexicano. Basados en la filosofía de ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad a precios realmente competitivos, en Casanova Rent siempre encontrará la garantía y el respaldo de una compañía sólida, profesional y confiable.

Por mucho, nuestra mejor carta de presentación es la preferencia y confianza que nuestros clientes nos han otorgado a lo largo de estas cuatro décadas de vida, tiempo en el que nos hemos esforzado por mantenernos como la opción más competitiva y rentable, al ofrecer servicios de alta calidad, las mejores tarifas y la flota más moderna.

En Casanova Rent siempre encontrará, entre otras ventajas, los mejores planes de renta y modelos de autos que existen en el mercado. Nuestra flotilla no sobrepasa los dos años de antigüedad, ya que es constantemente renovada. Esta es la fórmula clave que nos ha colocado como la primera opción en el rubro de renta de unidades en México.