DODGE JOURNEY

Desde $850/día

Plan 100KM

Plan 250KM

KM Libre* Mínimo dos días

Mensual

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
** Los precios incluyen IVA y seguro contra robo de cobertura amplia, en caso de siniestro o robo aplica 10% de deducible de valor factura del vehículo.
*** Los precios para las modalidades de 100KM, 250KM y KM Libre son el costo por un día. El plan Mensual es por un periodo de 30 días y se paga por anticipado.

El Dodge Journey es un vehículo que presenta líneas renovadas, inconfundible y con un diseño exterior atrevido y agresivo. En el frente, la parrilla reticulada cromada con el nuevo logo de Dodge transmite el mensaje de la marca: el Journey es versátil, moderno y vanguardista. Los modernos faros halógenos cuádruples aseguran una perfecta iluminación del camino. Los acabados con faros antiniebla en los paragolpes acentúan el aspecto contemporáneo y mejoran la visibilidad en malas condiciones climáticas. Los paragolpes del color de la carrocería realzan aun más la parrilla y los faros. Las llantas se hacen notar. Reflejan el estilo, tanto del vehículo como el de su dueño. Con el Journey no te vas a equivocar. Viene equipado con llantas de aluminio de 17”. De noche aparece un camino totalmente nuevo. Ningún detalle se dejó de lado en el Journey, desde sus faros halógenos cuádruples, los faros antiniebla hasta los faros traseros que siguen la curva del diseño posterior del auto.

Tipo de Motor 4.0 L
Potencia 240 hp
Torque 259 lb/ft
Rendimiento combinado 9.6 km/lt
Largo (cm) 514
Ancho (cm) 195
Alto (cm) 175
Peso bruto (kg) 2,744
Peso neto (kg) 2,003
Asientos Tela
Pasajeros 7
Bocinas 4
Estéreo CD/MP3
Espacio Cajuela (L) 832
tanque de Combustible (L) 76
  • Bolsas de aire
  • Aire acondicionado
  • Frenos ABS

Vehículos relacionados