CHRYSLER TOWN & COUNTRY

Desde $1,170/día

Plan 100KM

Plan 250KM

KM Libre* Mínimo dos días

Mensual

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
** Los precios incluyen IVA y seguro contra robo de cobertura amplia, en caso de siniestro o robo aplica 10% de deducible de valor factura del vehículo.
*** Los precios para las modalidades de 100KM, 250KM y KM Libre son el costo por un día. El plan Mensual es por un periodo de 30 días y se paga por anticipado.

Town & Country 2015 es una experiencia única, un vehículo que se adapta a ti y a tu familia con amenidades útilies para viajar con tranquilidad, seguridad activa y pasiva del más alto nivel, potencia y eficiencia en un diseño superio que refleja estilo y exclusividad, caracterísitcas pensadas para ofrecer la mejor comodidad y satisfacción al volante, haciéndote sentir como en tu propio hogar. El exclusivo sistema de entrada pasiva y encendido por botón Keyless Enter- N.-Go de Town & Country Limited, permite el desbloque automático de puerts al acercarse al vehículo y dar un toque en la manija, evitando la necesidad de sacar la llave del boslo o pantalón. Las puertas laterales cuaentan con bloqueo infantil y apertura eléctrica dede el control remoto o la consula superior interna, con detección de obstáculos en la trayectoria.

Tipo de Motor 5.3 L
Potencia 315 hp
Torque 338 lb/ft
Rendimiento combinado 9.4 km/lt
Largo (cm) 522
Ancho (cm) 203
Alto (cm) 187
Peso bruto (kg) 2,900
Peso neto (kg) 2,220
Asientos Tela
Pasajeros 7
Bocinas 4
Estéreo AM/FM
Espacio Cajuela (L) 6788
tanque de Combustible (L) 98.4
  • Bolsas de aire
  • Aire acondicionado
  • Frenos ABS

Vehículos relacionados